LIGA ASOBAL

La enfermería franjivina se vacía

Castro ya está listo / OPTA

Con Ángel Fernández y Juan Castro recuperados, sólo Miguel Sánchez está lesionado

ELOY MADORRÁNLOGROÑO.

El Ciudad de Logroño comenzó ayer su trabajo semanal preparando el próximo compromiso liguero, el sábado (20.00 horas) en el Palacio de los Deportes, ante el Cangas.

Buen ambiente en el seno de la plantilla después de las dos primeras victorias ligueras (Granollers y Valladolid) que han permitido a los de Jota González meterse de lleno en la lucha por las plazas europeas. El tercer compromiso parece más sencillo, a priori, ya que Cangas llega último en la clasificación (dos victorias y dos empates). Se da la circunstancia que una de las dos victorias de los gallegos es la conseguida ante el Ciudad de Logroño en la tercera jornada liguera (30-28).

Para este partido la enfermería franjivino comienza a despachar inquilinos. Y es que si todo transcurre según lo previsto, tanto Ángel Fernández como Juan Castro estarán en condiciones de jugar ante Cangas.

De esta manera, sólo Miguel Sánchez Migallón -que se rompió en Valladolid, aunque al final sólo tiene una distensión- no estaría a las órdenes de Jota González en el choque liguero.

Ángel Fernández trabaja ya con el resto de sus compañeros. Calienta bien la rodilla derecha y es uno más. «La pasada semana ya terminé entrenando un poco con ellos y este fin de semana ha ido bien. A lo largo de la semana tenemos que mejor y, si no hay ningún contratiempo, el sábado estaré preparado para jugar», reconocía el extremo.

«Muchísimas ganas»

Aún con las imágenes del oro europeo en su cabeza, Fernández expresa «muchísimas ganas de volver a jugar».

Juan Castro, por su parte, se recupera de una pequeña rotura de fibras en el gemelo interno de su pierna derecha que detuvo su trabajo en la pretemporada invernal.

«Si miras ahora la clasificación y recuerdas cómo empezamos, cualquiera se daría con un canto en los dientes», afirmó el central.

«Me encuentro muy bien y estaba con bastante ritmo lo que pasa es que la mala pata, nunca mejor dicho (risas) de la lesión me obligó a parar. Ahora a volver a coger ritmo, pero físicamente estoy bien», relató el central franjivino.

La plantilla del Ciudad de Logroño tiene esta tarde una nueva jornada de entrenamiento, en este caso por la tarde, en el Palacio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos