Balonmano

Emotiva carta de despedida de Ángel Fernández

Emotiva carta de despedida de Ángel Fernández

El jugador da las gracias al equipo que apostó por él y le ha proyectado a la selección

LA RIOJALogroño

Turno del extremo Ángel Fernández, que también abandona ahora la disciplina del BM Logroño. El jugador ha apostado por la red social Twitter para decir adiós. Y también gracias.

El extremo cántabro ha agradecido el trato en el club riojano y la apuesta personal que en su día hizo Jota por él. Igualmente agradece a varios compañeros y miembros de la estructura técnica del club los desvelos que han tenido con él y se lo hace llegar en una misiva que también tiene una honda componente afectiva y que viene a sumarse a las emociones de los últimos días con las despedidas de Rubén Garabaya y de Jota González.

Palabras de elogio hacia compañeros, cuerpo técnico, servicios médicos sin olvidar a la afición, a la peña 'Orgullo Franjivino, a su familia y a su novia para despedirse de todos con la promesa de llevar al equipo siempre en su corazón tras cinco años de vivencia en un club como el de Logroño que le ha visto crecer como jugador hasta posicionarse como uno de los valores fijos en la selección española con la que conquisto el oro en el Medalla de oro en el Campeonato Europeo de Balonmano Masculino de 2018. El jugador también se ha posicionado como uno de los máximos artilleros con más de un millar de goles logrados en toda su carrera deportiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos