BALONMANO BASE

Elgoibar y Loyola se llevan el triunfo en el torneo del Calasancio

Las chicas del Loyola, campeonas. :: miguel herreros
/
Las chicas del Loyola, campeonas. :: miguel herreros

Éxito de la prueba que reunió en el polideportivo de Escolapios a equipos de Álava, Aragón, Navarra y Guipúzcoa

LA RIOJA LOGROÑO.

Elgoibar, en categoría masculina, y Loyola, en la femenina, resultaron ayer vencedores en el IV Torneo de Balonmano Infantil que organiza el C.P. Calasancio de Logroño.

Más allá de los resultados deportivos, la jornada del sábado sirvió para reunir en el polideportivo de Escolapios a equipos de Navarra (Loyola y Burlada), Guipúzcoa (Elgoibar), Aragón (Dominicos) y Álava (Gure Auzune).

Buen ambiente entre todos los equipos participantes que se marcharon de Logroño con el compromiso de volver a la quinta edición de la prueba. La mejor confirmación de que la organización y el desarrollo del campeonato gustó a todos los asistentes.

Después de una serie de partidos durante toda la mañana (se jugaba de forma ininterrumpida desde las 09.30 horas), llegó el momento de las finales., ya por la tarde.

En primer lugar se disputó la final femenina, que jugó los encuentros previos en el polideportivo del colegio San Francisco. Llegaron al encuentro definitivo los equipos de Loyola y Dominicos. Después de un intenso duelo, fueron las infantiles del Loyola las que se llevaron el triunfo final por 24 goles a 17.

Como colofón del torneo se disputó la final masculina, a la que llegó el local Knet Calasancio y el conjunto de Elgoibar (que llegó a Logroño con dos autobuses de jugadores y aficionados).

Fue un duelo intenso, con los escolares intentando ganar su torneo ante un equipo, el Elgoibar que se mostró más eficaz en los momentos decisivos y terminó imponiéndose por 20 goles a 24.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos