BALONMANO BASE

Hoy se disputa en Logroño el Torneo del Ebro, con 500 participantes

LA RIOJA

logroño. La ciudad de Logroño se llenará de balonmano. La capital riojana acoge hoy el segundo Torneo del Ebro que reunirá en la capital riojana a cerca de medio millar de participantes, pertenecientes a las selecciones territoriales Infantil, Cadete y Juvenil (masculinas y femeninas) de las comunidades vecinas de Aragón, Cantabria, Navarra y La Rioja.

La competición, que fue presentada la semana pasada por el director general de Deportes, Diego Azcona, y representantes de la federación territorial riojana, aglutinará un total de 24 selecciones, con aproximadamente 500 participantes entre jugadores, técnicos, árbitros y personal de apoyo.

LAS SEDES
Juvenil femenino Polideportivo de Varea
Cadete femenino Pol
de Valdegastea
Infantil femenino Pol
de Gonzalo de Berceo
Juvenil masculino Pol
de Escolapios
Cadete masculino Polideportivo Espartero
Infantil masculino Pol
Bretón de los Herreros
ENFRENTAMIENTOS
HORA
La Rioja - Navarra 10
00 h.
Aragón - Cantabria 11
00 h.
Aragón - Navarra 12
00 h.
La Rioja - Cantabria 13
00 h.
Cantabria - Navarra 17
00 h.
La Rioja - Aragón 18
00 h.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Diego Azcona recordó: «Se trata de una cita de gran relevancia para los aficionados a este deporte, que en La Rioja son muchos».

En concreto, los partidos se estructurarán en dos tiempos de 20 minutos cada uno entre las 10.00 horas (primer encuentro) y las 18.00 -último choque del día- y se jugarán en seis polideportivos diferentes de la capital riojana: el juvenil femenino (Varea), Cadete femenino (Valdegastea), Infantil femenino (Gonzalo de Berceo), Juvenil masculino (Escolapios), Cadete masculino (Espartero) e Infantil masculino (Bretón de los Herreros).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos