Balonmano

Jota: «He sufrido mucho»

Jota: «He sufrido mucho»
Juan Marín

Ha asegurado que se va «con la pena de no haber rematado este año, pero con el orgullo de haber sido un trabajador al 200%»

LA RIOJA

El entrenador del Balonmano Logroño, Jota González, se ha despedido hoy de la afición en una rueda de prensa en la que, sobre todo, ha habido agradecimientos y autocrítica.

Jota ha comenzado diciendo que nunca se imaginó que sería entrenador de balonmano y ha dado las gracias a quienes lo hicieron posible, ya que «fue una decición muy difícil, yo estaba muy bien en Valladolid», y ha nombrado por ejemplo a Rituerto.

Ha reconocido que el primer año como entrenador en Logroño «fue muy difícil, no me sentía querido y recibía muchas críticas a mi labor y trabajo».

El momento más intenso ha sido cuando ha reconocido que durante su estapa en Logroño ha sufrido mucho: «Por mi nivel de exigencia, por mi forma de ser he sufrido más de lo que he disfrutado».

Por eso ha destacado que para él fue una sorpresa «el cariño que recibí el otro día en el Palacio, ya que siempre he creído que era más valorado fuera del pabellón que dentro».

Después de un repaso personal ha hecho un reconocimiento especial a Gurutz, «empezamos juntos y luego nos distanciamos, pero quiero agradecerle todo lo que me ha apoyado» y a Garabaya, ya que no quería dar un paso adelante pero lo hizo y me ha ayudadio mucho en los personas y de tercer entrnador«.

También ha mencionado a otros dos jugadores que también se retiraron aquí: Arrieta y Amargan, «dieron mucho y a mi personalmente me aportaron mucho».

No se ha olvidado de quienes han pasado por el equipo y te siguen escribiendo y te siguen llamando, «por ejemplo Guardiola», ha añadido, aunque asegura que son más.

Ha hecho autocrítica y ha dicho que «a veces no he sido capaz de adaptarme a los tiempos modernos. No he sido ese entrenador moderno, algo más psicólogo y en ocasiones he sido muy duro y muy tajante».

Para terminar ha dicho que se va «con la pena de no haber rematado este año, pero con el orgullo de haber sido un trabajador al 200%»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos