NOS LO DEBES, CANALLA

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

Nos lo debes, balonmano. A Logroño. Y a Jota, a Garabaya, a Ángel y a muchos otros. Nos lo debes. Nos debes un título. Estamos llamando a las puertas, van tres años. Y siempre nos la cierras. Pero vamos a seguir. ¡Que lo sepas! Con más fuerza si cabe.

Porque este año era especial. Rubén Garabaya se retira, cuelga las botas. Y Ángel Fernández, máximo goleador en la historia del club, se va. Y Jota González, el hombre que obró el milagro también se marcha. ¿No es motivo suficiente?

Me acuerdo de la rueda de prensa de presentación del Club Balonmano Ciudad de Logroño, allá por el 2003, en una sociedad gastronómica. Y del ascenso a Asobal, los primeros partidos de EHF, la final de la Copa del Rey en Logroño, y los encuentros de Champions, la victoria ante el PSG. Y pienso que este camino tiene que desembocar en el algo... ¡en un título! Nos lo debes, balonmano.

Quizá el título ansiado sea el propio camino y no nos hayamos dado cuenta.

Quizá sea lo que está viviendo Logroño ahora cuando hace apenas quince años el balonmano era un deporte en horas bajas.

Quizá, en realidad, ya hemos levantado un título teniendo a varios chavales en las concentraciones de la selección española de categorías inferiores, o a los juveniles ganando sectores contra los campeones de otras comunidades, o al Sporting La Rioja peleando por el ansiado ascenso.

Quizá por ahí venga el verdadero premio. Si es así, muchas gracias a Rubén, Ángel y Jota por haber formado parte de todo esto.

Pero no nos conformamos. Volveremos a por más. Nos debes una, balonmano. Nos debes una, canalla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos