La Copa EHF llega en invierno

El Ciudad de Logroño entrará en competición en la tercera ronda, que se jugará los días 18-19 y 25-26 de noviembre

ELOY MADORRÁN LOGROÑO.

Ayer se hicieron públicas las fechas de la Copa EHF que disputará la próxima temporada el Ciudad de Logroño. El equipo franjivino ha sido elegido en el grupo de conjuntos que se incorporarán en la tercera ronda de competición (18-19 y 25-26 de noviembre).

De esta manera, el Club Balonmano Ciudad de Logroño se libra de jugar las dos primeras eliminatorias del torneo. La Copa EHF comenzará el 2-3 y 9-10 de septiembre. Y la segunda ronda se jugará un mes después, el 7-8 y 14-15 de octubre.

u Comienzo
La primera ronda se juega el 2-3 y 9-10 de septiembre.
uCuándo juega
El Ciudad de Logroño se incorpora en la tercera ronda de la competición ( 18-19 y el 25-26 de noviembre)
uRival
Se conocerá el 17 de octubre, después de la disputa de las dos primeras rondas.

Será entonces, el 17 de octubre, disputadas ya las dos primeras rondas, cuando se conozca el rival del Ciudad de Logroño y el cuadro del torneo.

Los riojanos disputarán la Copa EHF después de quedar terceros en la competición doméstica. Tras cuatro años consecutivos disputando la Liga de Campeones, los franjivino solicitaron una invitación para disputar la Champions, pero finalmente el equipo que recibió la invitación de la Federación Europea fue el Ademar, segundo en la clasificación.

El Göppingen alemán, defensor del título, también comenzará en la tercera ronda. Otros equipos que se sumarán al torneo después de dos eliminatorias son: Tatabanya, Füchse Berlin, Silkeborg, Riko Ribnica, Budakalasz, Azoty-Pulawy, Magdeburgo, Frainkin BM Granollers, St. Raphael, Ribe-Esbjerg, Koper y Lugi.

Además, ayer se conoció que el CB Ciudad de Logroño jugará el 11 de agosto un partido amistoso, en el Palacio de los Deportes de Logroño, contra el Atlético Valladolid.

Fotos

Vídeos