BALONMANO

El Ciudad de Logroño trabaja con su primer amistoso en el horizonte

Jota explica una jugada.
Jota explica una jugada. / Miguel Herreros

La plantilla franjivina, que esta semana incorpora la técnica individual, se medirá al Atlético Valladolid el viernes

Martín Schmitt
MARTÍN SCHMITTLogroño

Ayer comenzó la tercera semana de pretemporada del CB Ciudad de Logroño. Después de entrenar el ataque y la defensa, estos días Jota González quiere volcar sus esfuerzos en repasar lo visto hasta ahora. «Hay que insistir, repetir y automatizar», indicó el entrenador, quien además añadirá esta semana al trabajo habitual la técnica individual. Es decir, situaciones de uno contra uno, dos contra dos, fintas...

Los nuevos integrantes de la plantilla franjivina para esta temporada van incorporando la táctica del equipo, aunque el que más problemas tiene en este aspecto es Kule Kusan. Sobre todo por la barrera idiomática que le separa de la dirección técnica.

El corolario de esta semana será el encuentro amistoso que el CB Ciudad de Logroño jugará frente al Recoletos Atlético Valladolid en el Palacio de los Deportes, a las 20.00 horas a beneficio de la Asociación contra el Cáncer de La Rioja. «Será una primera visión. Más que en qué punto estamos, el partido servirá para saber qué es lo que nos hemos aprendido», indicó Jota González. «No se trata de ver cómo lo hacemos sino saber qué es lo que nos hemos aprendido. Hacerlas bien creo que no será posible», añadió el preparador pucelano.

Las entradas para el encuentro ante el Atlético Valladolid cuestan 3 euros y se pueden adquirir, de forma anticipada, en Ferrer Sport Center, el la Librería Santos Ochoa y en la sede de la Asociación contra el Cáncer (García Morato, 17, 1 piso).

Fotos

Vídeos