El Ciudad de Logroño repetirá en el Eurotournoi en pretemporada

Imanol Garciandia. :: efe
/
Imanol Garciandia. :: efe

ELOY MADORRÁN LOGROÑO.

Los jugadores del Club Balonmano Ciudad de Logroño apuran sus últimos días de vacaciones antes del lunes 24 de julio, fecha de inicio del trabajo de pretemporada.

Ayer se hicieron oficiales los encuentro amistosos que disputará el equipo que entrena Jota González durante la pretemporada. El primero ya se conocía: el 11 de agosto, en el Palacio de los Deportes, contra Atlético Valladolid, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una semana después, el viernes 18 de agosto, se jugará un amistoso contra Anaitasuna pero aún no se ha determinado ni la hora ni el lugar.

Del 25 al 27 de agosto, el Ciudad de Logroño regresará al Eurotournoi que se juega en Estrasburgo. Los franjivino, en el Grupo 2, jugarán contra el Chekhovskie el viernes 25 y contra el Montpellier el sábado 26. El domingo 27 se jugarán los partidos entre los terceros, los segundos de cada grupo, y la final.

El próximo jueves 27 de julio se celebrará en Madrid (12.00 horas) el sorteo que determinará el calendario de la 28ª Liga Loterías Asobal. El Ciudad de Logroño espera conocer el orden en el que se enfrentará a sus rivales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos