Borrar

El Ciudad de Logroño regresa al trabajo con varios jugadores tocados

Ángel Fernández no se entrenó por una gripe mientras que Montoro, Kupra, Castro y Del Arco trabajaron al margen del equipo

M. SCHMITT

LOGROÑO.

Lunes, 23 de abril 2018, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el triunfo ante el Puerto Sagunto, el pasado sábado, el Ciudad de Logroño regresó ayer al trabajo. Lo hizo con muchos de sus jugadores tocados, por lo que Jota González pudo trabajar prácticamente con medio equipo, sobre todo por prudencia ya que ninguno de ellos parece estar en riesgo de no jugar el sábado en Huesca.

Ángel Fernández, con un estado gripal, no pudo participar de la sesión, mientras que Jakub Krupa, con un problema en su hombro; Ángel Montoro, progresando adecuadamente de sus dolores de ciática; Juan Castro, recuperándose de un esguince de tobillo; y Juan del Arco, con algún problema muscular, trabajaron al margen del resto de la plantilla franjivina.

Viaje a Huesca

Por otro lado, el club riojano junto a la Peña Orgullo Franjivino han organizado un autobús para viajar a Huesca el próximo sábado, donde el conjunto logroñés se juega muchas de sus opciones de obtener el billete para jugar competición europea la temporada que viene. Hasta el momento, 52 personas se han apuntado, por lo que restan muy pocos asientos por cubrir.

El desplazamiento es totalmente gratis y el aficionado (mayores de 15 años) sólo abonará 10 euros. El autobús partirá del Palacio de los Deportes a las 9.00 y regresará justo después del partido. Los interesados deben ponerse en contacto con la Peña Orgullo Franjivino (www.ofranjivino.com) que son quienes gestionan el desplazamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios