BALONMANO

El Ciudad de Logroño prepara su 'plan B' ante la ausencia de Juan del Arco

Juan del Arco. :: f. díaz/
Juan del Arco. :: f. díaz

ELOY MADORRÁN

logroño. El Ciudad de Logroño prepara un 'plan B'. No por gusto. Pero el técnico Jota González ya trabaja en una táctica alternativa ante la más que probable ausencia de Juan del Arco. El primera línea madrileño no mejora de su sobrecarga en la rodilla izquierda y casi con toda seguridad mañana verá el partido vestido de calle.

En la pista de Lobete y en un horario atípico por las circunstancias (el Minis de Arluy jugaba ayer en el Palacio su partido de la Challenge Cup), a las 14.00 horas comenzaba el entrenamiento del Ciudad de Logroño.

El técnico franjivino analizaba antes de empezar el trabajo que tenía por delante con sus jugadores: «Vamos a repasar la defensa y después atacar un poco cambiando el estilo de ataque porque Juan (del Arco) no se termina de recuperar. Así que, más que improvisar como hicimos el otro día contra el Minsk, vamos a trabajar con Pablo (Paredes) y quizá Lazar (Kukic) en el lateral izquierdo».

Mientras la plantilla franjivino se entrenaba a las órdenes de Jota González y Miguel Ángel Velasco, Juan del Arco realizaba ejercicios físicos bajo la supervisión del fisioterapeuta Xenxo Díaz.

Sin embargo, en el lado positivo, Miguel Sánchez-Migallón, el otro jugador que tenía problemas físicos (una contractura en el cuello), pudo ayer completar la sesión de entrenamiento y parece que, salvo recaída de última hora, podrá vestirse de corto mañana para enfrentarse al Huesca (Palacio de los Deportes, 20.00 horas). Se trata de un jugador universal, polivalente, cuya participación se antoja más importante aún con la ausencia de Juan del Arco.

La plantilla del Ciudad de Logroño completa esta tarde la semana de trabajo con un entrenamiento en el Palacio de los Deportes (18.00 horas). Antes, los jugadores repasarán por última vez el vídeo del rival, un Huesca que llega con antiguos jugadores franjivino como el portero Jorge Gómez Lite y el pivote Alberto Val.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos