LIGA ASOBAL

El Ciudad de Logroño jugará contra el Granollers el viernes 2 de febrero

E.M.

logroño. La plantilla del Club Balonmano Ciudad de Logroño continúa con su trabajo durante la semana en la que Miguel Ángel Velasco se ha hecho con las riendas del equipo ante la ausencia de Jota, presente del Europeo de Croacia.

El equipo franjivino se prepara para el regreso a la competición. UN retorno que llega con sorpresa y es que el encuentro que los riojanos jugarán contra el Granollers ha cambiado de día debido a los intereses de la televisión. Finalmente, riojanos y catalanes se enfrentarán el viernes, 2 de febrero, a las 20.30 horas, en el Palacio de los Deportes.

En lo estrictamente deportivo, Velasco está trabajando durante la semana sin sobresaltos. En la jornada de ayer, la plantilla franjivino se citó en doble convocatoria. Por la mañana los jugadores acudieron al gimnasio. Y por la tarde, turno para la pista del Palacio de los Deportes.

Para hoy jueves, los jugadores están citados en la pista, a las 18.00 horas, para continuar con la preparación. Este fin de semana, continuando con los partidos amistoso programados por el club, los riojanos se enfrentarán al Bidasoa Irún en Elgoibar.

Una de las principales tareas es recuperar a los jugadores lesionados. Ángel Fernández continúa su proceso de recuperación de la rodilla derecha, dañada en el primer partido del Europeo de Croacia.

Por otro lado, Juan Castro, que sufre una pequeña rotura fibrilar en el gemelo, se recupera a buen ritmo. Resta conocer si llegara a tiempo de ayudar a sus compañeros en el partido contra el Granollers.

El que está totalmente recuperado es el lateral Juan del Arco que ya trabaja con el resto de sus compañeros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos