Ceniceros destaca el brillante final de temporada del Ciudad de Logroño

Ceniceros destaca el brillante final de temporada del Ciudad de Logroño

«Tuvisteis un inicio de año duro, que comenzó sin patrocinadores, y empezasteis con malos resultados, que os colocaron al final de la tabla en el mes de noviembre, pero habéis sabido sobreponeros», ha dicho el presidente

LA RIOJA

El presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha destacado hoy «el brillante final de temporada» del equipo de balonmano Ciudad de Logroño, tras lograr el subcampeonato de la Copa del Rey, que es el séptimo en los últimos once años.

Ceniceros, junto al director general de Deporte, Diego Azcona, ha recibido hoy a la plantilla técnica y deportiva del conjunto deportivo, tras proclamarse, el pasado día seis, subcapeón de la Copa del Rey.

Más

«Tuvisteis un inicio de año duro, que comenzó sin patrocinadores, y empezasteis con malos resultados, que os colocaron al final de la tabla en el mes de noviembre, pero habéis sabido sobreponeros», ha dicho el presidente a los miembros del Ciudad de Logroño, a los que ha deseado suerte para el próximo partido de liga, en el que se juegan el segundo puesto.

Como ha recogido EFE, también les ha felicitado por la labor que realizan durante todo el año con la juventud riojana, a quienes transmiten «todos sus valores».

«Gracias por lo que habéis hecho y por lo que seguiréis haciendo, y también por ser un referente y un ejemplo a seguir para todos los jóvenes de La Rioja», ha añadido.

Además, ha reconocido el trabajo del equipo técnico, sobre todo el del entrenador, Javier «Jota» González, quien dejará el Ciudad de Logroño tras once temporadas para incorporarse al París Sant Germain francés.

«Cuando las cosas salen mal siempre se buscan culpables, pero cuando se hacen bien también hay que señalar a los responsables», ha afirmado Ceniceros, tras desvelar su «devoción» por el buen hacer del entrenador.

Por su parte, González ha mostrado su agradecimiento al Gobierno de La Rioja por su apoyo y ha puesto en valor la labor de todos los jugadores, de quienes ha destacado «sus valores de sacrificio para levantarse después de cada caída en una temporada dura».

Tanto Ceniceros como González han coincidido en destacar la importancia del esfuerzo y los triunfos del equipo como forma de seguir dando a conocer la tierra riojana.

El acto ha finalizado con la entrega, por parte del Gobierno de la Rioja, de una placa a la plantilla, que ha respondido a este gesto colocando a Ceniceros una de las medallas conseguidas por el Ciudad de Logroño en la Copa del Rey.

La plantilla técnica y deportiva de este equipo también ha visitado a la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos