Borrar
Juan castro prepara un lanzamiento. :: Fernando Álvarez
Castro y Garabaya ingresan en la enfermería franjivina

Castro y Garabaya ingresan en la enfermería franjivina

El central, con un esguince, y el pivote, con una sobrecarga, son serias dudas para jugar contra el Anaitasuna

MARTÍN SCHMITT

LOGROÑO.

Lunes, 2 de abril 2018, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ciudad de Logroño consiguió el sábado pasado un importante triunfo en Guadalajara ante un rival directo como el Quabit. Una victoria que le permitió al conjunto franjivino escalar de la octava a la cuarta plaza de la Liga, lo que le abre las puertas de Europa para la temporada que viene.

Una victoria que, además, eleva la moral de un equipo que lleva una segunda vuelta espectacular, con seis triunfos, un empate (contra el Bidasoa en el Palacio) y una solitaria derrota, frente al Barcelona, líder indiscutido de la Asobal.

Sin embargo, no todo son rosas en el camino del Ciudad de Logroño hacia esos billetes europeos. Porque mañana los de Jota González se miden a otro rival directo en la lucha continental, como el Anaitasuna. Y con mucha probabilidad, el técnico vallisoletano no podrá contar con Juan Castro ni Rubén Garabaya, caídos en combate en tierras alcarreñas.

El central sufrió un esguince en su tobillo izquierdo que le impidió terminar el partido. Ayer, los estudios practicados al leonés revelaron que no hay rotura de hueso, pero sí un fuerte esguince. El 13 franjivino trabajó ayer al margen de sus compañeros.

El pivote, en tanto, tampoco pudo acabar el choque frente al Guadalajara por una sobrecarga en el adductor. El asturiano no se ejercitó ayer con el equipo y será duda para mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios