«Hubiera cambiado todo por el título de Copa»

El zurdo recibió el premio al mejor jugador y al máximo anotador de la final de la Copa Imanol Garciandia Primera línea franjivino

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

Gran partido de Imanol Garciandia, aunque su esfuerzo no tuviera la recompensa del título.

- Vaya sensación, por un lado le sale el partido casi perfecto, y por otro el equipo no puede llevarse la Copa.

- Una sensación agridulce. Sabíamos que era muy complicado pero siempre vienes con las ganas de dar la sorpresa. Al final, ves poco a poco cómo se escapa el Barcelona y tú no pudes hacer nada porque el equipo está reventado. Esos minutos son jodidos cuando ves que no lo vas a conseguir.

- Pero no había gasolina para más.

- Creo que hemos hecho un buen partido dentro de nuestras posibilidades. Por esa parte nadie nos puede decir nada. El problema es que teníamos enfrente al Barcelona, no a un equipo cualquiera.

- ¿Qué balance hace de la Copa del Rey en general?

- Creo que hemos hecho una buena actuación y personalmente estoy contento. Lo dimos todo en el partido contra Ademar León, en semifinales, y hoy -por ayer- hemos llegado muy justos. Ha sido una pena.

- Ha firmado una actuación personal muy buena. Ha sido reconocido con el premio al mejor jugador del encuentro y con el del máximo goleador. ¿Ha sido el partido soñado para usted desde que llegó a Logroño?

- El soñado es cuando ganamos el título. No es broma, firmaría haber hecho cero de diecisiete intentos si al final nos llevamos la Copa, lo digo en serio.

- Pero ha visto portería con mucha facilidad, a vuelto loco a Pérez de Vargas y además ha dado asistencias de gol y ha defendido durante un buen rato.

- En lo personal está claro que he jugado muy bien la final de la Copa. Estoy muy contento con ello, lógicamente. Pero te vuelvo a repetir que hubiera cambiado todo para que el equipo pudiera haber levantado el primer título de su historia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos