SEGUNDA DIVISIÓN

Calasancio y Navarrete se jugarán el primer puesto el sábado

L.R. LOGROÑO.

Una jornada resta para el final de la liga regular en Segunda división y la competición no puede estar más emocionante. El Soldaduras Carlos Clavijo Calasancio mantiene un punto de ventaja sobre el Navarrete. Los escolares se impusieron con claridad el fin de semana al Callaghan, en Arnedo, por 25 goles a 38. Por su parte, los de Navarrete sumaron los dos puntos después de vencer al 5Q Animaciones Oyón por 26 goles a 30.

Con este panorama, ambos conjuntos se jugarán el primer puesto este fin de semana. Y no es sólo el hecho de finalizar la liga regular en la primera posición. Con el sistema de competición que se instauró el año pasado, el campeón se encarga de organizar la Final a Cuatro en la que se decidirá el torneo durante un intenso fin de semana. Escolapios o Navarrete tienen opciones de ser la sede.

El Calasancio viaja la última jornada a Vinuesa para enfrentarse al equipo local, el Visontium (un equipo cuyas prestaciones varían mucho en función de los jugadores de los que disponga cada fin de semana, ya que es filial del Balonmano Soria de Primera). Complicado compromiso. Por su parte, el Navarrete recibe en casa al Ademar Logroño A, que aún no conoce la victoria. Así las cosas, lo que suceda en Vinuesa será decisivo.

Este pasado fin de semana el Ademar Logroño B logró un importante triunfo ante el Visontium (35-26). Por su parte, el tercero de la clasificación, el Tapizados Model Escolapios, venció en la cancha del Ademar Logroño A (20-37).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos