El Calasancio se impone al Escolapios en el duelo colegial

L.R. Logroño

El Soldaduras Carlos Clavijo continúa al frente de la clasificación de la Segunda División riojana después de imponerse en el derbi colegial por cinco goles de diferencia (33-28). Los hombres de Toño Díaz estuvieron más acertados y se llevaron el triunfo.

Más emoción hubo en el encuentro que se disputó en la localidad de Navarrete donde los locales se enfrentaron al Ademar Logroño B. En un final de partido de infarto, los locales fueron capaces de darle la vuelta al choque que, hasta ese momento, habían controlado los visitantes (30-29).

En Vinuesa se vivió la victoria más plácida del fin de semana. Los locales del Visontium recibían la visita del siempre correoso Callaghan de Arnedo. Pero no hubo margen para la sorpresa y los sorianos se llevaron la victoria por 34-24.

Los dos últimos conjuntos de la clasificación, 5Q Animaciones Oyón y Ademar Logroño A se enfrentaron en el cuarto partido de la octava jornada. Al final el triunfo se quedó en casa (29-25) así que los de Logroño cierran la clasificación tras ocho encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos