El Calasancio derrota a Navarrete y es el único líder de Segunda

M. S. LOGROÑO.

El Soldadura Carlos Clavijo Calasancio es el único líder de la Segunda División tras derrotar el sábado a otro de los candidatos a ganar la categoría, la Unión Deportiva Navarrete. El encuentro, disputado en el polideportivo de los Escolapios, acabó decantándose para el lado local por un ajustado 31-28. Pese a esta derrota, los verdinegros mantienen la segunda plaza de la clasificación gracias a su victoria, la primera jornada, al Ademar B por 26-34.

Precisamente el conjunto marista, que marcha en la tercera posición, venció el domingo por la mañana con mucha comodidad (35-19) a un 5Q Animaciones Oyón que ha perdido fuelle con respecto al equipo que debutó en Segunda División el año pasado.

El cuarto clasificado, el Club balonmano Callaghan de Arnedo, venció a domicilio al Ademar A por 21-25. El quinto puesto en la clasificación lo ocupa el Tapizados Model Escolapios, que en Vinuesa soblegó al Visontium por un ajustado 32-33.

La próxima jornada arrancará el viernes, con el derbi marista. El sábado el Callaghan recibirá la visita del Escolapios y Oyón la del Calasancio. El domingo, Visontium visitará a Navarrete.

Fotos

Vídeos