CANTERA

Los cadetes riojanos no logran subir pero sueñan con las semifinales de la Copa

Selección cadete femenina riojana. :: cesabmgalicia/
Selección cadete femenina riojana. :: cesabmgalicia

LA RIOJA

La representación riojana en los Campeonatos de España de balonmano de Galicia no pudo sumar este jueves ningún triunfo. Los cadetes riojanos cayeron ante una potente selección de Castilla y León por un contundente 43-21 en el cruce de aspirantes. Apenas pudieron aguantar los riojanos cinco minutos ante un combinado con más ritmo. Hoy, los de Alvaro José Marín tratarán de quitarse el mal sabor de boca en un partido importante, el de cuartos de final ante Canarias (12.30 horas).

Las cadetes tampoco tuvieron suerte en el partido de ayer ante Aragón, que venció por 24-32. Las pupilas de Juan José García Lalinde lideradas de nuevo por María de los Ángeles Jiménez y por Lucía Serrano (5 goles cada una) fueron siempre a remolque aunque con opciones hasta los cinco minutos finales, cuando perdían por 23-26. Ahí, las aragonesas rompieron el partido. Hoy, las riojanas se enfrentarán a Baleares y, si ganan, entrarán en semifinales de Copa.

Por su parte, la selección riojana infantil cayó ayer ante Murcia (18-10) y concluirá el campeonato jugando hoy contra Ceuta y mañana contra Melilla. De la misma forma, los infantiles riojanos se enfrentarán hoy y mañana a un doble duelo con Melilla. Mientras, el combinado juvenil, que descansóayer, se enfrentarán hoy a Canarias y mañana a Murcia para intentar acabar en quinta posición el Nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos