La Rioja

«El criterio de la EHF para dar las invitaciones ha sido el lógico»

  • Ángel Rituerto Presidente Ciudad de Logroño

Para el presidente del Ciudad de Logroño, Ángel Rituerto, el criterio que ha utilizado la EHF para dejar fuera al conjunto franjivino de la Champions ha sido el «lógico» debido a que jugarán la máxima competición de clubes «los primeros y los segundos de cada país». Una valoración muy distinta con respecto al año anterior, cuando, por ejemplo, la EHF dejó fuera al Saint Raphael (segundo clasificado francés) para integrar en los grupos C y D al Montpellier y al Nantes, tercero y cuarto, respectivamente.

A juicio del mandamás franjivino, su sensación es doble: «Jugar la Champions era un riesgo grande a nivel económico. Pero la queríamos disputar porque creíamos que era un buen escaparate mejor para vender nuestro producto de cara a la temporada que viene», indicó.

«Por otro lado, me da más tranquilidad porque pasaremos una temporada más relajada económicamente, que no empezaremos a jugar en septiembre con viajes, que podemos tener un fondo de banquillo menor por lo que la situación económica no será de riesgo», sintetizó el presidente del conjunto franjivino, que disputará la Copa EHF.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate