La Rioja

Un portero y un pivote para completar el equipo

El Club Balonmano Ciudad de Logroño sigue trabajando para completar la plantilla de la próxima temporada. Después de las tres incorporaciones confirmadas por la entidad franjivino (Del Arco, Juan Castro y Pablo Paredes), los trabajos de los responsables del club se centran en la contratación de un portero y un pivote.

Gurutz Aginagalde continúa un año más en Logroño, pero la marcha de Kappelin obliga al Ciudad de Logroño a fichar un portero que comparta los minutos de juego con el capitán. Javi Romeo seguirá realizando labores de tercer portero.

Mientras, en el pivote, tras la marcha de Iñaki Peciña (PAUC francés) y Javi García (Guadalajara), Rubén Garabaya se queda como único jugador específico para esa posición. Se hace primordial la contratación de un pivote que ayude al veterano jugador asturiano.

En otro orden de cosas, el Club Balonmano Ciudad de Logroño continúa con su calendario de presentaciones. Si ayer era el turno de Del Arco, hoy lo es de otro Juan, en este caso Castro, que también ha fichado por una temporada con la entidad y que también procede de Francia. La cita con los medios de comunicación es a las 10.30 horas en el Palacio de los Deportes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate