La Rioja

«Hemos hecho un partidazo»

  • El entrenador franjivino destacó la gran labor defensiva del equipo, así como la meritoria actuación de la portería

  • Jota González Técnico del Naturhouse

Jota González se abrazó a sus colaboradores tras el final del encuentro por el partidazo de los suyos. A su juicio, el Naturhouse jugó ayer los mejores treinta minutos de la temporada, sobre todo a nivel defensivo.

Estará pletórico después del partido ante el Anaitasuna.

Hemos hecho en la primera parte un partidazo que ni en los mejores sueños, sobre todo en defensa y portería. Hemos estado a un nivel altísimo. Esa ha sido la clave del éxito. En la segunda parte, en cuando hemos mantenido la ventaja, lógicamente ha quedado más descafeinada. Lo importante era ganar y pasar a otra final.

¿Fueron quizá los mejores treinta minutos de la temporada?

En defensa, sí, con la gente muy centrada, muy metida en el partido y haciendo un buen balonmano, tanto en ataque como en defensa. Respeto mucho el trabajo del Anaitasuna, pero en días como hoy (por ayer) nos han salido las cosas claramente mejor.

Romper el partido de forma prematura le permitió rotar a sus jugadores.

Está claro, hemos movido mucho el banquillo, hemos rotado muchos jugadores y eso ojalá nos ayude. La primera parte ha sido muy intensa. Lo importante era pasar a la final y me alegro mucho por todo el sufrimiento que llevamos este año.

¿Qué Barcelona se espera?

Un gran Barcelona, como es. Aquí, en León, se ha notado que ha venido con muchas ganas, con mucha motivación. No ha reservado nada y ellos continuamente están arrasando en todos los partidos. Van todos los minutos al 200 por ciento y ese es el Barcelona que nos encontraremos en la final: el que ha arrasado a los demás y que intentará hacer lo mismo con nosotros. Pero, nosotros lógicamente intentaremos ponerlo difícil. Siempre tiene que haber esa ilusión y veremos a ver cómo somos capaces de plantear el partido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate