Borrar
Kukic se gana la renovación con el Naturhouse
balonmano

Kukic se gana la renovación con el Naturhouse

El joven central llegó a mitad de temporada y la próxima campaña "está llamado a ser el eje del ataque franjivino"

Luismi Cámara

Viernes, 26 de mayo 2017, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y van cuatro. En la ronda de renovaciones que está llevando a cabo el Naturhouse de cara a la próxima campaña, Lazar Kukic ha sido el siguiente. Después de Gurutz Aguinagalde, Rubén Garabaya y Javi Muñoz, este viernes le ha tocado el turno al central serbio, que seguirá una temporada más en las filas franjivinas, según ha anunciado la entidad en una nota informativa.

"Casi terminada la temporada 2016/17 y con la clasificación europea en el bolsillo, sigue en marcha el trabajo de configurar la plantilla de la próxima temporada", explica el club en el texto. Destaca que Kukic llegó "a mitad de temporada para suplir la baja de Cacheda" y le reconoce su capacidad para "asentarse en la dinámica" del Natur tras la "difícil fase de adaptación a un país nuevo, con idioma y costumbres diferentes". El joven jugador ha ido "creciendo poco a poco en su juego" y ha convencido al cuerpo técnico, que ha pedido su continuidad en el equipo el año que viene.

Su esfuerzo ha sido reconocido también por su selección y el central ha sido incluido en el grupo de trabajo de la selección serbia de cara a la clasificación de Campeonato de Europa de Croacia 2018.

El joven central de 22 años, 83 kilos y 1,86 metros, está llamado, según el club, "a ser el eje del ataque franjivino la temporada que viene".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios