Borrar
Rubén Garabaya lanza a portería. :: f. álvarez
«No voy a juzgar más porque no tiene ningún sentido»

«No voy a juzgar más porque no tiene ningún sentido»

Técnico del Naturhouse

MARTÍN SCHMITT

Domingo, 21 de mayo 2017, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Naturhouse se mostró muy decepcionado por la derrota ante el Villa de Aranda, aunque el conjunto franjivino no se jugaba absolutamente nada.

- ¿Se confundió tranquilidad con relajación?

- Para ser sincero, ya no quiero ni hablar de si estamos más relajados o menos relajados. Las cosas en el campo hay que hacerlas como hay que hacerlas y ya no voy a juzgar más ni hablar más porque no tiene ningún sentido y no vale para nada. Que cada uno juzgue lo que quiera y que el aficionado piense lo que quiera. Simplemente, hemos hecho un partido muy malo y solo ha habido un rato en el que hemos hecho las cosas como hay que hacerlas.

- ¿En qué aspectos falló el Naturhouse?

- La defensa ha sido un auténtico coladero, sobre todo en la primera parte. Y en ataque, sin presión ni nada, ha llegado balones a la grada una y otra vez, una y otra vez. Además, todos los lanzamientos los paró Xoan Ledó, nos metieron goles de contraataque sin hacer balance defensivo. El ataque no dimos continuidad ni los pases que hay que dar ni nada de nada. Y al final eso se nota. Y en la segunda parte hay un momento en el que, lo voy a decir sin importarme, hay un jugador que da una lección magistral de táctica, aunque sea un tío de muchos años, que es Rubén Garabaya.

- Su salida a la pista la notó el equipo.

- Rubén interpretó perfectamente cómo hay que defender, cómo hay que ponerse de lado, cómo cortar las trayectorias y nos ha dado aire. Pero en el momento en que estábamos a un gol volvemos a cometer errores, a perder balones, a que se nos caiga de las manos, volvemos a pasar a la grada, nos precipitamos, lanzamos un metro por encima de la portería. Tuvimos tres oportunidades de ponernos ahí pero fue un querer y no poder.

- Quedan dos partidos. ¿Espera mejorar esta imagen?

- Si fuera yo, digo lo de siempre, pero lo que diga o no diga no tiene ninguna trascendencia ni ningún efecto. Lógicamente, me gustaría intentar ganar los dos partidos que nos quedan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios