La Rioja

León-Barcelona, duelo más destacado de la jornada 25

Mañana sábado se disputa íntegra la jornada 25 de la Liga Asobal con un partido que sobresale por encima del resto. Es el que enfrenta en el Palacio Municipal de los Deportes al Ademar León contra el Barcelona. Segundo contra primero de la competición. Una fiesta del balonmano que llega en el mejor momento de forma del equipo que entrena Rafa Guijosa. Los leoneses sueñan con romper la imbatibilidad de los catalanes y acabar así con su monólogo liguero.

En el cuadro azulgrana es baja el portero Gonzalo Pérez de Vargas que fue operado ayer de una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda. Pérez de Vargas, que se fracturó el dedo meñique durante un entrenamiento, estará aproximadamente un mes apartado de los terrenos de juego.

El Granollers, cuarto en la clasificación, viaja hasta el Ovni de Puerto Sagunto.

Sólo sirve la victoria

Mientras en la zona de abajo, el colista Cangas recibe al Atlético Valladolid sin margen para el más mínimo error. Sólo le sirve ganar a los gallegos.

El Sinfín cántabro, penúltimo enla tabla con 13 puntos, juega en casa ante un entonado Ciudad Encantada. El Benidorm, fuera de los puestos de descenso gracias al 'efecto Zupo', viaja a casa del Villa de Aranda. Los locales tienen 16 puntos y los visitante 14. Duelo de alto voltaje.

La jornada se completa con los compromisos Puente Genil-Bada Huesca, Bidasoa-Guadalajara y Naturhouse La Rioja-Anaitasuna.