La Rioja

LIGA ASOBAL

El Naturhouse busca recomponerse ante uno de los equipos más en forma

Luisfe Jiménez lanza durante el entrenamiento de ayer. ::
Luisfe Jiménez lanza durante el entrenamiento de ayer. ::
  • El equipo riojano precisa recuperar su mejor versión tras el mazazo de la derrota ante el Puente Genil

El CB Ciudad de Logroño está obligado a levantarse del mazazo que supuso la derrota ante el Puente Genil contra un rival incómodo como el Atlético Valladolid. Un conjunto, el pucelano, que es el tercer mejor bloque en casa, en Huerta del Rey. «Tiene mejores resultados que nosotros. Ellos sólo han perdido dos partidos. En la primera jornada, que cayeron por un gol ante Puente Genil, y luego contra el Barcelona», comentó Jota González.

Se trata de un bloque que tiene, a juicio del entrenador franjivino, muy buen juego con el pivote con un gran director de juego (el central Diego Camino). «Cuenta con jugadores que destacan en el uno contra uno y muchísima continuidad en el punto de apoyo y dos buenos lanzadores como Dani Dujshebaev y Rubén Río», apuntó el míster.

El Atlético Valladolid es, además, un equipo muy técnico, de la escuela heredada por el Balonmano Valladolid. «Cada uno lo hacemos de forma diferente. A Nacho [González, entrenador del equipo pucelano] le tuve de jugador y le propuse que entrenase categorías inferiores por lo que es de ese estilo y esa filosofía, dijo.

El contraataque y el estado de su portero Javi Díaz son otros de los puntos fuertes de los pucelanos.