La Rioja

NATURHOUSE

Una semana para cambiar la dinámica

Rudovic intenta interrumpir el pase a Javi García. :: Dñiaz Uriel
Rudovic intenta interrumpir el pase a Javi García. :: Dñiaz Uriel
  • Tras el batacazo ante el Puente Genil, el Naturhouse busca lavar su imagen ante un Atlético Valladolid muy seguro en su pista

El Naturhouse necesita urgentemente salir de la espiral negativa en la que se encuentra inmerso. La derrota ante el Puente Genil (28-30) el sábado pasado fue la gota que colmó el vaso. Después de un fin de semana de reflexión, el equipo regresó ayer al trabajo de cara a su siguiente partido: un Atlético Valladolid que en su pista, Huerta del Rey, está intratable. Sólo el Barcelona, el Puente Genil (en la jornada 1) y el Ciudad Encantada -también en la primeras fechas- han podido derrotarle en casa.

Ante esta situación, el Ciudad de Logroño tiene en sus manos dos deberes por hacer: recuperar las buenas sensaciones, cambiar la dinámica negativa y tratar de vencer al equipo de Nacho González que se ha hecho muy fuerte de local.

Ayer por la tarde, el preparador técnico Jota González repasó con el equipo la derrota ante el Ángel Ximénez. Con un semblante más serio de los habitual, el equipo se entrenó de cara al choque del sábado, en el que se verá un duelo táctico en la pista.