Borrar
Mohammad Sanad lanza a portería ante el Cuenca.
Sanad se desvincula del Naturhouse
balonmano

Sanad se desvincula del Naturhouse

El zurdo egipcio rescinde el contrato con el club y jugará con el Zamalek la Champions africana

Martín Schmitt

Martes, 4 de abril 2017, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse y Mohammad Sanad separan sus caminos. Así lo informó anoche el club en un comunicado en el que se explica que el extremo derecho y el club riojano han llegado a un acuerdo para rescindir la vinculación que unía a ambos hasta final de la temporada 2016/17. «La proximidad del fin de la temporada, unido a que el club cuenta con efectivos suficientes en el puesto de extremo derecho (Albert Rocas y Javi Muñoz), han sido determinantes para que el CB Ciudad de Logroño posibilitase a Sanad el cumplir su deseo de jugar con el conjunto egipcio Zamalek, la fase final de la Champions League africana», detallan en la nota, enviada pasadas las 23.30 horas.

Lo cierto es que Sanad, que llegó como una de las novedades de esta campaña, no alcanzó a integrarse en el Naturhouse. Empezó con fuerza el zurdo, con minutos y goles, pero poco a poco fue perdiendo la confianza del cuerpo técnico a medida que Albert Rocas alcanzaba su mejor forma.

Ayer, Sanad no se entrenó. «Tiene permiso para hacer unos trámites», explicaron. Unos papeles que le desvinculan del club riojano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios