La Rioja

Imanol lanza en el partido de ida ante el Benidorm. :: juan marín
Imanol lanza en el partido de ida ante el Benidorm. :: juan marín

NATURHOUSE

Cambio de papeles en Benidorm

  • En este partido, es el rival del Naturhouse el que llegará más cansado

El Naturhouse La Rioja vive unos días atípicos tras su eliminación europea. Acostumbrado a vivir cada semana jugando partido, haciendo maletas, volviendo a jugar, volviendo a hacer maletas, ahora la dinámica es otra. Esta semana los dos primeros días fueron de descanso y el resto de la semana se afronta sin estrés ya que no hay jornada de liga.

Mientras, el Benidorm, rival de los franjivino el miércoles 22, se encuentran peleando por clasificarse para la Final a Ocho de la Copa del Rey. El pasado miércoles dio un paso importante en el partido de ida al derrotar a Bidasoa Irún por 28-21.

Mañana sábado (19.00 horas) el equipo que entrena Zupo Equisoain disputará el partido de vuelta en Artaleku, donde intentará hacer valer sus siete goles de renta.

Con estos antecedentes, por primera vez en mucho tiempo, es el rival del Naturhouse el que llega al partido más cansado que el equipo franjivino. «Nosotros llevamos toda la temporada así y no pasa nada. Y ahora que es nuestro rival parece más noticia. Lo entiendo, pero no me preocupa», confirmó ayer el técnico del Naturhouse, Jota González.

Tampoco ha alterado mucho los planes del preparador pucelano el hecho de que el partido se haya adelantado al miércoles por imperativo de la televisión. «No me trastoca ni es excusa. Tenemos tiempo suficiente para preparar el encuentro. Lo único que cambia es que ahora nos iremos el martes para Benidorm en vez del viernes», apuntó el míster.

La enfermería

La plantilla del Naturhouse sigue los entrenamientos y la enfermería va vaciándose poco a poco. Rubén Garabaya ya ha superado sus problemas y se entrena con el resto de sus compañeros.

También Miguel Sánchez-Migallón trabaja por su cuenta y progresa adecuadamente. El que sigue sin entrenarse con el equipo es Montoro, aquejado de unos problemas cervicales que no le permiten trabajar.

Los jugadores del Naturhouse tuvieron ayer la visita de un grupo de alumnos del colegio de Villa Patro de Lardero que presenció el entrenamiento y luego se hizo una foto de grupo con el equipo.