La Rioja

Medio centenar de aficionados se desplazan a Francia

El CB Ciudad de Logroño no estará solo en la Salle Sportive de la Trocardiere de Nantes, un moderno pabellón con capacidad para 4.185 espectadores. Hasta la ciudad de la región de Países del Loira se desplazarán medio centenar de aficionados riojanos de la mano de la peña Orgullo Franjivino, que horas después de conocer el rival en la eliminatoria ya tenían organizado el viaje.

Los hinchas franjivinos saldrán esta noche, pasada la medianoche, desde el Palacio de los Deportes y llegarán a Nantes a primera hora de la mañana, al igual que cuando se desplazaron a Montpellier en la fase de grupos. Durante el día recorrerán la ciudad y por la tarde se acercarán al pabellón a animar al Naturhouse, que podría jugar su último encuentro en Champions en los próximos tiempos.

Después del encuentro, que acabará sobre las 21.30 horas, los aficionados riojanos se trasladarán a un hotel del centro de la ciudad para así emprender la vuelta a Logroño después del desayuno, la mañana del domingo. Los hinchas estiman regresar a la capital riojana a última hora de la tarde.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate