La Rioja

NATURHOUSE

Un clavo saca otro clavo

Ángel Fernández se dispone a lanzar ante Dumoulin. ::
Ángel Fernández se dispone a lanzar ante Dumoulin. :: / Fernando Díaz
  • El Puerto Sagunto, que está realizando una buena campaña, llega al Palacio (20.45 horas)

  • El Naturhouse olvida la derrota ante el Nantes y prepara la cita de mañana en casa

Los 'días después de' en el Naturhouse no suelen tener un tono especial. La plantilla franjivino está acostumbrada a afrontar los partidos como un corredor de vallas: supero uno y ya estoy pensando en el otro. No hay tiempo para mirar atrás. Y más aún si tienes que jugar dos encuentros por semana como le ocurre al equipo riojano.

El domingo fue el Nantes quien visitó la pista del Palacio de los Deportes y mañana (20.45 horas) el turno es para Puerto Sagunto. Así, la sesión de vídeo de ayer estuvo dirigida a preparar el encuentro de mañana. Tiempo habrá de repasar lo bueno y lo malo del partido de Champions.

«Siempre hemos dicho que la Liga es lo importante. Ahora mismo lo tenemos complicado en Liga y en Champions, pero siempre hay que intentarlo hasta el último momento», reconoce el técnico del Naturhouse, Jota González.

La plantilla franjivino dispone de un día menos para preparar su próximo partido (normalmente juega los sábado) por lo que ayer no hubo jornada de descanso. Por la tarde se citaron en el Palacio de los Deportes para una sesión de vídeo. Y posteriormente salieron a la pista para trabajar con balón los movimientos que acababan de ver.

El cuerpo técnico del Naturhouse dispuso ayer una jornada de trabajo más relajada para algunos hombres, los más castigados por los minutos de juego. Así, Víctor Vigo y Rubén Garabaya se ejercitaron en el gimnasio.

También realizó un entrenamiento específico Albert Rocas que trabajó el lanzamiento a portería mientras que el resto de sus compañeros se ejercitaban en el otro medio campo.

Hoy martes, último entrenamiento antes del partido de mañana. Lo cierto es que es complicado recortar los cuatro puntos de desventaja que tienen los riojanos respecto a León. Pero para lograrlo es imprescindible ganar todos los encuentros que restan hasta final de temporada. Mañana se empieza con el compromiso ante Puerto Sagunto.