Borrar
Al Naturhouse se le escapa la victoria

Al Naturhouse se le escapa la victoria

El Liberbank Ciudad Encantada parecía tener perdido el partido ante los de Logroño, que fueron perdiendo fuerza conforme se acercaba el final

EFE

Miércoles, 1 de marzo 2017, 23:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Liberbank Ciudad Encantada salvó este miércoles un punto ante el Naturhouse La Rioja cuando parecía que lo tenía todo perdido, pero un gran final de partido le permitió ponerse por delante e, incluso, disponer del balón para ganar los dos puntos, pero Kappelin lo evitó con sus dos intervenciones consecutivas que compensaron el pobre encuentro realizado hasta entonces.

Sigue siendo la pista de El Sargal negativa para el conjunto riojano, que sólo ha ganado dos veces en sus nueve visitas.

En esta ocasión, a pesar de tener mejor plantilla y también de más calidad, perdió un punto cuando parecía tener el partido controlado, tras ir ganando de seis en la primera parte -la última 10-16 en el minuto 29- y cuando pareció controlar el partido, aunque con apuros y ventajas de dos-tres goles, en la segunda.

Sin embargo, el conjunto de Jota González pareció perder fuerza conforme se acercaba el final del partido, cuando lo lógico hubiera sido que el desgaste le afectara al conjunto conquense, con menos jugadores para utilizar.

En el minuto 51, a nueve para el final, el luminoso registraba un 23-26 que parecía suficiente porque los conquenses no conseguían bajar de los dos goles en contra, pero en tres minutos el equipo de Lidio Jiménez, apoyado por la labor de Kilian Santana bajo palos y por una doble inferioridad del rival, puso el 27-26 en el marcador.

Ante un aturdido rival, el Liberbank Ciudad Encantada tuvo tres ataques consecutivos para poner dos goles de ventaja y sentenciar el encuentro, pero Kappelin y pérdidas ingenuas de balón permitieron que los riojanos pudieran empatar por mediación de Sánchez Migallón a falta de 30 segundos.

En inferioridad numérica, los conquenses intentaron el gol del triunfo, pero a dos disparos consecutivos algo alocados, Kappelin respondió y evitó la derrota de su equipo.

Con este resultado, el Liberbank Ciudad Encantada sigue quinto en la tabla mientras que el Naturhouse La Rioja se descuelga un poco más en la lucha por la segunda posición que domina el Ademar León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios