Borrar
Garabaya lanza a portería contra el Barcelona. ::
Pendientes de Rubén Garabaya

Pendientes de Rubén Garabaya

Los riojanos regresan mañana al trabajo para preparar el choque contra el Barça con la duda del pivote asturiano

Eloy Madorrán

Martes, 14 de febrero 2017, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse disfruta hoy de una merecida jornada de descanso. Los franjivino tienen previsto regresar a los entrenamientos mañana para preparar el partido que les enfrenta el sábado al Barcelona, en el Palau.

Una de las grandes dudas de la semana será la recuperación de Rubén Garabaya. En principio, la cita ante el conjunto culé parece pronto para que el pivote de Avilés regrese a la competición. Se trata de un problema muscular en la espalda que es necesario recuperar bien para evitar posibles lesiones futuras. Lo que tiene claro el cuerpo médico y técnico del Club Balonmano Ciudad de Logroño es que no van a correr ningún riesgo con el pivote asturiano. Se trata del líder de la defensa, del hombre que hace raya. Y además, el líder silencioso de un vestuario que en estos momentos está más necesitado que nunca de su presencia.

En cualquier caso, será el propio jugador el que vaya calibrando la evolución de sus molestias durante la semana y el que decida finalmente si está en condiciones.

Por otro lado, se espera la llegada de Lazar Kukic. El joven central serbio se encuentra en su país resolviendo unos problemas burocráticos y habrá que esperar que llegue a Logroño a tiempo de poder jugar contra el Barcelona. Sería mucho castigo para Víctor Vigo afrontar como único central un encuentro tan exigente.

De las pocas noticias positivas que dejó el encuentro en Presov fue la eficacia de Miguel Sánchez-Migallón desde el extremo (cinco goles de cinco lanzamientos en la primera mitad). Un puesto que queda huérfano con la lesión de Ángel Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios