Borrar

El Puerto Sagunto araña un punto en Aranda y se mete en la lucha por una plaza europea

EFE

Domingo, 19 de febrero 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aranda de Duero. El Fertiberia Puerto Sagunto arañó un punto de oro en su visita al Villa de Aranda gracias a una postrera parada de Bruixola, que anuló el último ataque local y permitió a sus compañeros seguir mirando hacia arriba. En un encuentro equilibrado, a falta de diez minutos, el Villa de Aranda aprovechó la exclusión de Pozzer para ponerse dos arriba (20-18), una situación que no supo mantener para romper el choque.

El Fertiberia volvió a igualar e incluso ponerse por delante minutos después, generando tensión en ambos frentes. En el último minuto, Siljak igualó el choque (24-24) y dejó al Villa de Aranda un último ataque en el que Mathias Ortega no acertó a superar a Bruixola desde el extremo.

El Bidasoa Irún se impuso con autoridad en La Albericia al DS Auto Gomás Sinfín (22-29) en un encuentro que los hombres dirigidos por Jacobo Cuétara controlaron de principio a fin y en el que los locales se vieron penalizados por su falta de acierto de cara a portería.

Un penalti detenido por Álvaro De Hita a Casares con el tiempo cumplido permitió al Ángel Ximénez Puente Genil sumar un punto frente al Frigoríficos del Morrazo (25-25) en un partido en el que los gallegos entraron en los últimos cinco minutos con una ventaja de tres goles que no lograron conservar.

El Bada Huesca, con su triunfo por 26-32, escapa de la zona de peligro de la clasificación tras vencer en la pista del Balonmano Benidorm ante un rival que sigue hundido en el fondo de la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios