La Rioja

DIV. HONOR PLATA

El Sporting vuelve al ruedo

  • Las de Ascorbe reciben al penúltimo de la liga, el Muskiz

El Sporting La Rioja quiere ahuyentar todo tipo de distracciones de su entorno. Las chicas de Luismi Ascorbe necesitan ganar esta tarde al Muskiz para mantener la primera plaza del grupo B de la División de Honor Plata del balonmano femenino y acercarse cada vez más a los play off de ascenso. Las riojanas vienen de dar un golpe en la mesa como visitante ante nada menos que el Zarautz (18-20) y no quieren desviar el camino.

Le visita esta tarde en Lobete (17.00 horas) un Muskiz muy irregular que marcha penúltimo ya que ha vencido solo en dos ocasiones. Se trata de un grupo con jugadoras veteranas de mucha calidad y jugadoras muy jóvenes en una plantilla bastante corta. Ascorbe no se fía de nadie, y menos de un equipo como el Muskiz, que puede aprovechar alguna duda de las logroñesas.

Para este encuentro, el entrenador puede contar con todas las jugadoras de su plantilla, aunque la primera línea Zulema Asensio llega un poco tocada. Así, Ascorbe tratará de dar minutos a todos sus efectivos pensando en el resto de la Liga.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate