La Rioja

El Barcelona suma 700 triunfos y el Granollers empata en Cuenca

  • En la lucha por la mitad de la tabla, el Atlético Valladolid se impuso al Anaitasuna

El Barcelona Lassa retornó ayer a la Liga Asobal en el Palau Blaugrana con una clara victoria ante el Quabit Guadalajara por 32-21. Fue el triunfo número 700 del equipo azulgrana en 793 encuentros, además de 23 empates y 70 derrotas, en 27 temporadas en la Liga Asobal.

Xavi Pascual dio descanso al lateral tunecino Wael Jallouz y dosificó los minutos a su plantilla, pensando en el transcendental encuentro del próximo sábado de Liga de Campeones en la pista del Veszprén húngaro, con el liderato del grupo en juego. Pese a todo, el partido se rompió desde el inicio con un enchufado Noddesbo, que anotó siete goles.

Por su parte, el Ciudad Encantada de Cuenca y el Fraikin Granollers firmaron ayer tablas (27-27) y continúan empatados en Asobal, ahora con 19 puntos, con el equipo catalán en el cuarto puesto y el conquense en el quinto. En el polideportivo El Sargal se vivió un encuentro pleno de emoción, tanto que en los últimos 15 segundos del partido hubo ocasión para que ganara cualquiera de los dos.

Mientras, el Atlético Valladolid pudo imponer su ritmo para romper los esquemas de un Anaitasuna que salió dispuesto a presentar una dura batalla, pero que no pudo ante el gran partido realizado por los locales, basado en una gran defensa y en un fluido y trabajado juego de ataque (31-28).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate