La Rioja

Jordi Ribera visita Logroño con el programa de detección de talentos

logroño. El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, visitará Logroño el último fin de semana de este mes. El técnico se desplazará hasta la capital riojana para dirigir las jornadas del Programa Nacional de Tecnificación 2017 en las que tomarán parte 40 jugadores riojanos -20 chicos y 20 chicas de la generación 2000/2001- que aspiran a entrar en el programa nacional de detección de talentos.

Los entrenamientos se desarrollará en doble jornada de mañana y tarde el sábado 25, y por la mañana del domingo 26, comenzando con charlas técnicas para a continuación realizar entrenamientos prácticos. Las sesiones se desarrollarán en los polideportivos del colegio Escuelas Pías y San Francisco. Se trata de una gran oportunidad para los jóvenes riojanos que podrán demostrar su calidad ante el seleccionador nacional y el resto de técnicos de la Federación Española.

La cita del último fin de semana no se delimita únicamente en los jugadores. Y es que los entrenadores que lo deseen también podrán acudir a las charlas previstas.

Jordi Ribera, actual seleccionador española y que acaba de regresar del Mundial, es un técnico de reconocido prestigio que ha dirigido a la selecciones de Argentina y Brasil, y a clubes como el Gáldar, el Bidasoa o el Ademar.