La Rioja

El Ademar llegará a Logroño con el reto de la segunda plaza

El Ademar no tropezó ayer y llegará el miércoles a Logroño con opciones de asaltar la segunda plaza que defendará el Naturhouse. El Auto Gomas Sinfín de Santander no pudo repetir la sorpresa en su segunda visita al Abanca Ademar que utilizó, como mejor arma, la velocidad para imponerse con dos parciales, mediados cada periodo, en un partido con luces y sombras para los locales por 28-22.

El renovado Juanín García, que anotó siete goles, y la mayor amplitud de banquillo fueron suficientes para que los locales se llevase en choque.

Además, en la zona alta, el Ciudad Encantada logró una trabajada victoria por la mínima en Huesca (18-19). Ariño tuvo el balón del empate pero no lo materializó.

Mientras, el Puerto Sango logró frenar a un desesperado Cangas, que continúa penúltimo en la tabla (27-23) en un partido sin demasiada historia. También el colista, Benidorm, intentó sorprender al Anaitasuna, que hizo valer su condición de local y favorito (28-26). Por la mínima ganaron el Bidasoa sobre el Villa de Aranda (24-23) y el Puente Genil, que dio la sorpresa ante el Valladolid (28-27).