Borrar
SEGUNDA DIVISIÓN

Escolapios y Calasancio se afianzan en los dos primeros puestos de la clasificación

E.M.

Martes, 31 de enero 2017, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de la Segunda división riojana. Los equipos de Escolapios salieron reforzados después de ganar sus respectivos partidos y situarse en los dos primeros puestos de la clasificación.

Emoción hasta el final en el encuentro entre el Tapizados Model Escolapios, líder de la clasificación, y el Naturhouse B, vigente campeón. El triunfo cayó del lado local por la mínima (30-29). Con estos dos puntos, los amarillos refuerzan su primer puesto.

A continuación se disputó el partido entre el Soldaduras Carlos Clavijo Calasancio y el 5 Q Animaciones Oyón. El equipo visitante, formado por ex jugadores de la cantera colegial, llegó con alguna baja importante. Otro triunfo local, en esta ocasión con más claridad (29-23) con lo que el Calasancio se sitúa en la segunda posición de la clasificación.

Estreno del Visontium

Lo más reseñable de los otros dos encuentros de la jornada es el triunfo del equipo soriano del Visontium. Los de Vinuesa ganaron en el polideportivo de Maristas al Cafetería Toscana Santa María por 17-23. Fue el primer triunfo del Visontium en la competición, que hasta el momento acumulaba 8 derrotas consecutivas.

En el otro partido, triunfo del equipo de Navarrete en su visita al polideportivo Espartero para enfrentarse al Logroño Santa María. Triunfo claro de los visitantes por 23-32. El Callaghan de Arnedo descansó este fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios