Borrar
Javi García. :: m.s.
Derrota del Naturhouse en el primer amistoso de la pretemporada
ASOBAL

Derrota del Naturhouse en el primer amistoso de la pretemporada

Los franjivino jugaron mal ante el Anaitasuna el día en el que Kukic debutó y Javi García regresó a jugar tras la lesión

L.R.

Domingo, 22 de enero 2017, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Derrota del Naturhouse ayer en el partido amistoso que le enfrentó al Anaitasuna en la localidad navarra de Estella. El equipo franjivino perdió 34-30 en un partido en el que ambas escuadras aprovecharon para probar cosas, dar minutos de juego a jugadores jóvenes (caso del Anaitasuna) y probar a los nuevos fichajes (caso de Lazar Kukic en el Naturhouse).

Precisamente el joven central serbio fue el máximo realizador del equipo riojano con ocho goles. «Está muy perdido en el sistema de juego pero ha demostrado cosas buenas: en el uno contra uno, un contraataque que ha corrido muy rápido y un buen balance defensivo que ha recuperado el balón», comentó el entrenador del Naturhouse, Jota González, al final del encuentro.

El técnico pucelano reconoció que fue un partido malo de sus jugadores. El equipo franjivino realizó pruebas defensivas: ensayó a ratos el 5-1 y a ratos el 6-0.

El conjunto pamplonés se puso por delante en el marcador desde el principio y controló el electrónico durante todo el encuentro, para marcharse al descanso con 17-14 y ganar finalmente por 34-30 en el choque celebrado en el pabellón Lizarrerria.

Víctor Vigo fue el jugador más entonado de los riojanos. En el Naturhouse no jugó por lesión Alber Rocas (sigue recuperándose del esguince en el tobillo derecho) y Carlos Molina sólo actuó en labores defensivas (los problemas en el codo derecho le impiden lanzar fuerte a portería).

La buena noticia de la tarde fue el regreso de Javi García a las canchas. El pivote manchego ha superado ya su rotura de tobillo y ayer volvió a vestirse la camiseta del Naturhouse. Tres goles anotó el jugador de Bolaños de Calatrava.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios