Borrar
ASOBAL

El Naturhouse inicia la segunda semana de la pretemporada invernal

Este sábado el equipo franjivino se enfrenta al Anaitasuna en el primer amistoso del 2017

ELOY MADORRÁN

Lunes, 23 de enero 2017, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. El Naturhouse La Rioja inicia la segunda semana de entrenamientos en esta pretemporada invernal. «En la primera semana trabajamos el ataque, sobre todo contra 6-0. Y en esta segunda semana vamos a trabajar el ataque contra 5-1 y en el tramo final incidiremos más en la defensa. Es la línea que solemos seguir y no vamos a cambiar», resumía el técnico franjivino Jota González.

La plantilla del Naturhouse comenzó el trabajo por la mañana. Al igual que sucediera la semana pasada, los jugadores tuvieron una sesión de trabajo con Unai Arrieta, psicólogo y ex jugador del Naturhouse. Ya por la tarde, sudor en la pista del Palacio de los Deportes de Logroño. Todos a excepción de Javi García que ayer estaba enfermo. «No ha podido venir pero ya está entrando en el trabajo del grupo. Poco a poco porque aún hay algunos ejercicios con los que tiene que tener precaución», comentó el entrenador.

El central serbio Lazar Kukic completará también esta semana de entrenamientos. El jugador tiene calidad, pero su encaje en el juego del Naturhouse exige otras cosas que son las que debe valorar Jota González antes de confirmar si el serbio ficha o no por el equipo riojano.

Esta semana tiene un poco de todo. Los jugadores disfrutarán mañana de una cata en una bodega. Y el sábado, primer amistoso de la pretemporada de enero. El Naturhouse se desplaza hasta la localidad navarra de Estella para jugar contra el Anaitasuna. Primera piedra de toque para los jugadores tras el parón liguero: «Son partidos que nada tienen que ver con la liga, pero que vienen bien para enfrentarte a otros jugadores diferentes a tus compañeros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios