Borrar
Kukic intenta el lanzamiento en un partido. :: v.m./partizan
Kukic probará con el Naturhouse

Kukic probará con el Naturhouse

El joven central serbio llegará durante la primera semana de pretemporada para ver si encaja en el equipo franjivino

ELOY MADORRÁN

Jueves, 5 de enero 2017, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse La Rioja regresa a los entrenamientos el próximo lunes 9 de enero. De momento los jugadores disfrutan de unos merecidos días de descanso, salvo los internacionales Sanad (Egipto), Langaro (Brasil) y Ángel Fernández (España). Pero en la entidad se mantienen las gestiones. El club comunicó ayer que durante la pretemporada de enero tendrá un nuevo jugador. Se trata del serbio Lazar Kukic (21 años) que llega a Logroño a prueba.

Desde que Pablo Cacheda se rompió la rodilla izquierda, el equipo se ha quedado con un solo central nato, Víctor Vigo. Esta circunstancia condiciona mucho el juego del Naturhouse aunque el equipo franjivino consiguió llegar hasta el parón navideño con los deberes hechos.

A pesar de que desde el club logroñés siempre se mantuvo el discurso de que no estaba previsto fichar a ningún sustituto para Cacheda (por motivos económicos y por la dificultad de encontrar un buen central libre) los responsables de la entidad han decidido darle una oportunidad al joven central Kukic.

Desde el día 12 de enero, Kukic se entrenará a las órdenes de Jota González junto al resto de jugadores de la plantilla franjivino. Pero se trata de un periodo de prueba. El jugador sólo viene a entrenarse y, después de que Jota González y Miguel Ángel Velasco hayan visto en directo las evoluciones del central, decidirán si se queda para lo que resta de temporada o no.

Las informes del joven central serbio destacan que se trata de un jugador con una finta buena y que posee un buen lanzamiento, como acreditan sus cifras anotadoras.

El gran problema al que se enfrentará Lazar Kukic en pretemporada es encajar rápidamente en un equipo que funciona con unos sistemas de ataque y defensa bastante férreos y muy rodados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios