Borrar
Jota González, durante la rueda de prensa de balance de primera vuelta. ::
Jota da un aprobado alto a la primera vuelta
NATURHOUSE

Jota da un aprobado alto a la primera vuelta

El míster cree «extraordinaria» la andadura del Naturhouse

Martín Schmitt

Martes, 20 de diciembre 2016, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Extraordinaria. Así calificó Jota González la primera vuelta del Naturhouse en lo que se refiere a resultados. El entrenador franjivino ofreció ayer un balance de esta primera mitad de temporada, en la que el conjunto riojano se clasificó para la siguiente fase en la Champions, mantuvo la segunda plaza de campañas anteriores, dio la cara en la Copa Asobal y consiguió el récord de victorias consecutivas (12).

Durante su intervención, el técnico se refirió también a la nueva norma que permite atacar con siete jugadores sin el portero. «Nos debemos ir acostumbrando», dijo al tiempo que pidió comprensión.

Durante la rueda de prensa, Jota González afirmó que es «difícil» que se pueda fichar a un central que se adapte al equipo a estas alturas de temporada para reemplazar a Pablo Cacheda, aunque el club se mantendrá en alerta ante alguna buena oportunidad. En este sentido, recordó que Víctor Vigo es el único central nato. «Se insiste mucho en darle descanso, pero es el único central nato. Y quiero reforzar la figura de Miguel Sánchez-Migallón, que es un chaval al que no podemos cargarle con la responsabilidad de todo. Juega siempre en cualquier puesto y la gente debe ser comprensiva».

Destacó que por encima de cualquier jugador lo importante es el equipo y que el deporte no tiene memoria histórica. «Lo importante es el presente y el futuro», manifestó al tiempo que demandó el apoyo de la afición y de los patrocinadores. «El futuro del club no somos nosotros; es la directiva y todos los que apoyan el proyecto para seguir dando pasos hacia adelante». El equipo volverá a trabajar el 9 de enero y tendrá dos amistosos: el 21, en Estella, ante el Anaitasuna, y el 27, contra el Atlético Valladolid, en Pucela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios