Borrar
Richard Kappelin celebra una parada ante el Elverum. :: F. Díaz
Richard Kappelin no viaja con el equipo por cuestiones personales

Richard Kappelin no viaja con el equipo por cuestiones personales

La mujer del sueco sale de cuentas este fin de semana y el meta solicitó al club hace un tiempo ausentarse para la cita europea

MARTÍN SCHMITT

Viernes, 25 de noviembre 2016, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la lista de bajas por lesiones, en la que se incluye el joven Edu Cadarso, el central Pablo Cacheda y el pivote Javi García, este fin de semana se sumará Richard Kappelin. El portero sueco se encuentra bien físicamente, pero no viajará a la ciudad de Montpellier por motivos personales. En concreto, el meta escandinavo no se subirá al autobús del Naturhouse porque su esposa, que sale de cuentas este fin de semana, está a punto de dar a luz a una niña. Según explicó el guardameta, que está en un muy buen nivel de juego, tras conocer la fecha de la dulce espera solicitó al club permiso para ausentarse, una petición que la entidad franjivina aceptó.

De esta forma, a Montpellier viajará el tercer portero del equipo, Javi Romeo, ya repuesto de su operación de ligamento cruzado. Pero no irá con el equipo franjivino, que parte esta mañana a las 8.00. Por motivos laborales, el meta riojano se desplazará en el autocar que trasladará a más de medio centenar de aficionados de la peña Orgullo Franjivino, que partirá de Logroño esta medianoche. Porque el Naturhouse no estará solo en Francia.

Quien sí podrá ser de la partida es Carlos Molina, que ayer trabajó al margen de sus compañeros pero que se subirá al autobús esta mañana. El lateral cordobés sufrió un fuerte golpe en el tabique nasal el fin de semana pasada, en el encuentro que el Naturhouse jugó contra el Chekhovskie Medvedi. Fue en una de las últimas jugadas del choque que perdió el bloque franjivino, cuando Kotov le dio un codazo involuntario en la nariz que rompió su tabique. Pero el médico del equipo, instantes después, pudo colocar el hueso en su lugar, por lo que la recuperación ha sido bastante rápida.

Jota González espera que Molina pueda aportar en defensa, aunque también podría sumar minutos en el ataque. Un puesto que compartirá con Haniel Langaro, mejorado de la faringitis que puso en riesgo su participación contra el Huesca. El brasileño, que tuvo que viajar a la ciudad oscense con una mascarilla (también regresó con ella puesta), ya se encuentra en perfectas condiciones y ayer se entrenó con el resto del equipo.

Quien no se ejercitó ayer fue Rubén Garabaya. El pivote asturiano se luxó un dedo de la mano derecha en la segunda parte del partido que el CB Ciudad de Logroño venció al Bada Huesca el miércoles, aunque le fue colocado instantes después de la lesión y el número 17 franjivino continuó en pista.

Ayer, el dedo del pivote estaba más hinchado, pero la participación de Rubén Garabaya en Montpellier no corre peligro y podrá jugar mañana por la tarde sin problemas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios