La Rioja

BADA HUESCA - NATURHOUSE

«Jugamos con fuego y me decepciona cuando no se hace lo que se debe»

Peciña y Molina se esmeran en defender la portería del Naturhouse. :: p.s.
Peciña y Molina se esmeran en defender la portería del Naturhouse. :: p.s.
  • Jota González Entrenador del Naturhouse

  • Pese a la victoria en tierras oscenses, el míster franjivino se marchó preocupado por lo que vio en la pista

Los triunfos agónicos no son para Jota González. El técnico ve mucho más allá del resultado, y lo que vio ayer en Huesca no le gustó nada de nada.

-Parece ser que el Naturhouse sólo sufre cuando sale del Palacio.

- Sí, el de hoy (por ayer) ha sido un partido en el que no hemos estado bien y que a falta de cinco minutos ganábamos por tres goles pero acaban con balón para empatar. Es muy difícil de entender.

- ¿Qué análisis hace del encuentro?

- Lo fundamental es que no nos enteramos de lo que hemos dicho que hay que hacer, no defendemos como debemos; tampoco el ataque, y al final se nos va complicando mucho el partido. Seguimos sin estar bien defensivamente ni en portería y todas esas virtudes ya no las tenemos. Y en ataque no acabamos de jugar sueltos.

- Tenía el Naturhouse abundancia de zurdos pero no terminó de encontrar al lateral derecho. Jugó en la primera parte con los tres.

- Intenté cambiar a ver si alguno acertaba y hacía lo que debía, pero no ha funcionado. Todo el mundo quiere jugar, lógicamente, pero hay que demostrarlo. Hay que intentar hacer las cosas como hemos dicho.

- Haniel Langaro, que no estaba jugando muy bien y que estaba enfermo, acabó siendo decisivo.

- Ha perdido un poco la frescura. Es que no ha parado: ha jugado los Juegos Olímpicos, volvió en forma pero van perdiendo ese punto. Encima, ha estado enfermo pero en los minutos finales ha metido algún gol importante.

- Aunque el Naturhouse ha ganado, no parece contento.

- Me voy totalmente decepcionado porque creo que hay que hacer lo que se dice. Hay que poner más atención, más interés. La gente tiene que hacer más caso. Esto, al final, es jugar con fuego. Hoy pudimos perfectamente perder tal y como veníamos, pero cuando ves lo que ocurre en el campo no te vas contento.

- ¿Recupera a Molina para el partido en Montpellier?

- Eso lo valoran los médicos. Espero que para defender nos ayude.