La Rioja

SEGUNDA DIVISIÓN

El Model Escolapios firma un pleno de victorias y se hace con el liderato en solitario

  • El Naturhouse B logró imponerse en Oyón al 5Q Animaciones, que no conocía la derrota hasta el pasado sábado

logroño. El fin de semana deja un nuevo líder en la liga de Segunda división riojana. El Tapizados Model Escolapios se ha convertido en el único equipo que ha sido capaz de vencer en los cinco partidos que ha disputado.

Los chicos que entrena Juanjo Lalinde se impusieron el pasado sábado en la cancha del Cafetería Toscana A.D. Santa María por 25 goles a 36. Partido controlado por los de Escolapios que en ningún momento vieron en peligro la victoria final.

La principal sorpresa de la jornada la protagonizó el Naturhouse B que se impuso en Oyón, donde juega el 5Q Animaciones, invicto hasta el momento. No es que los franjivino no tuvieran posibilidades de ganar, por algo son los vigentes campeones, pero están firmando una temporada irregular (al partido llegaban con dos victorias, un empate y una derrota). 28-24 ganaron los de Logroño.

El Soldaduras Carlos Clavijo Calasancio no tuvo muchos problemas para sacar adelante su visita a la cancha del A.D. Santa María (19-34). Con este triunfo el Calasancio se sitúa tercero pero con un partido menos.

En el otro partido de la jornada se reflejó una nueva victoria visitante. Fue el Callaghan de Arnedo el que logró traerse los dos puntos en juego de Vinuesa, donde se impuso al equipo local del Visontium (13-24).