La Rioja

«Lo importante es que el equipo gane y el otro día me fui con mal sabor de boca»

  • Albert Rocas Gol 14.000 del Naturhouse

Rocas anotó el sábado ante el Chekhovskie 11 goles y ayer fue incluido en el siete ideal de la séptima jornada de la Champions. Además, marcó ante los rusos el gol 14.000 del Naturhouse en partidos oficiales.

- Siete ideal de la jornada, 11 goles, ¿contento?

- Hombre, lo hubiera cambiado por la victoria del equipo. Y más a mi edad que ya se ven estas cosas con perspectiva, no es algo en lo que me esté fijando. Lo importante es que el equipo gane y el otro día me fui con mal sabor de boca.

- Con todo lo que ha pasado usted tiene que estar disfrutando una barbaridad jugando de nuevo y haciéndolo a este nivel tan alto...

- Sí, aunque también sufro porque tengo dolores. Pero sí que estoy disfrutando otra vez del balonmano y de la confianza que me está dando Jota. Y eso ayuda a que me encuentre bien en la pista. Con la lesión he aprendido a relativizar mucho lo que es el deporte y a valorar cada minuto que estoy en la pista. Porque cuando te ves fuera aprendes que cada minuto puede ser el último y lo intento vivir con esa pasión, con esa intensidad.

- Sabe que el sábado anotó el gol 14.000 del Naturhouse en partidos oficiales. ¿Qué le parece?

- Eso está bien, es más gracioso (risas). Además anoté el gol 10.000 del Portland en Liga cuando jugaba en Pamplona. Estas sí que son efemérides que son bonitas de recordar. Sobre todo cuando estás a gusto y sientes el club como tuyo.

- ¿La victoria del Metalurg les ha venido bien?

- Lo veo tan apretado todo que nosotros tenemos que mirar por lo nuestro. Es difícil pero ¿por qué no podemos ganar en Montpellier?