La Rioja

Cacheda: «Por mi parte no va a quedar por pelear»

  • El jugador del Naturhouse, que sufre "lesiones múltiples" dentro de la rodilla, no ha podido evitar responder con un escrito en las redes sociales a los numerosos mensajes de cariño recibidos

Este miércoles saltaban todas las alarmas respecto a la posible lesión de Pablo Cacheda en el Palacio cuando se cumplían los siete minutos de partido frente al Cangas. Se pensaba en conseguir un resultado positivo, pero lo que no se esperaba es la imagen del dolor en su rostro, la deformación instantánea que se vio en su rodilla.

Esta mañana de jueves la peor noticia se confirmaba: Cacheda iba a perderse la temporada. Las pruebas reflejaban que sufría "lesiones múltiples" dentro de la rodilla, entre ellas la rotura del ligamento cruzado anterior, la rotura del menisco externos, la rotura del colateral medial, contusiones óseas y abrasión en la rótula.

A partir de conocerse el diagnóstico, unos minutos después, las muestras de cariño hacia el jugador han sido numerosas, públicas -seguro que muchas de tú a tú- y parece que el cielo negro que debía de sentir el franjivino sobre su cabeza ha cambiado un poco de color.

"No iba a escribir, para qué engañaros, no tengo fuerzas hoy", empieza un mensaje que ha compartido Pablo a través de las redes sociales. "Es una tras otra y a cada cual peor", reflexiona. Pero según va escribiendo parece que el tono cambia: "Pero ¿sabéis qué? por mi parte no va a quedar por pelear".

"Ayer era la muerte, hoy más, pero mañana menos", dice y continúa agradeciendo los mensajes de apoyo, que no puede contestar a todos, que peleará porque no puede tener más gente a su lado...

Cacheda muestra una vez más su espíritu de deportista, resta un día a su recuperación y deja claro que no se va a dar por vencido.