La Rioja

El Cangas visita el miércoles el Palacio de los Deportes

No hay tiempo para regodearse en el triunfo del sábado ante el Elverum. Ya es agua pasada. Ahora el CB Ciudad de Logroño debe cambiar el chip y centrarse en la liga doméstica. Llega al Palacio de los Deportes el Frigoríficos Morrazo, que con prácticamente el mismo equipo que jugó la EHF la temporada pasada ocupa ahora la penúltima plaza de la Asobal.

«Cangas es una muestra más de que lo que hacemos como club y como equipo tiene mucho mérito. El año pasado, al terminar la primera vuelta acabó el tercero de la Liga», comentó Jota González. «Este año ha cambiado a dos jugadores y está penúltimo. Por eso, hay que valorar lo que hacemos nosotros es que año tras año y llevamos varias temporadas segundos de la Liga. Ellos mantienen el mismo bloque y el mismo estilo de juego, por lo que nunca hay que mirar la tabla clasificatoria de nadie», agregó.

Para Jota González, este tipo de equipo siempre le saca puntos a los de arriba, por lo que el Naturhouse debe concentrarse para «hacer un gran partido» y seguir sumando porque, para el entrenador, «lo importante es la Liga».