La Rioja

El Montpellier lidera el Grupo C tras vencer en Macedonia

El Naturhouse la Rioja ha perdido la primera plaza del Grupo C a manos del Montpellier aunque éste ha disputado un encuentro más que los riojanos. Ayer se jugaron los otros dos encuentros de la fase de grupos que se saldaron con dos victorias a domicilio.

En primer lugar, el Tatran Presov, que se mete en la lucha por la clasificación a la siguiente fase, derrotó por la mínima al Chekhovskie Medvedi 28-29 en un partido sumamente igualado. De esta manera, los eslovacos suman seis puntos, uno más que el Elverum, y cerrarán esta fase de grupos frente al conjunto que entren Jota González.

El Montpellier, por su parte, derrotó con cierta facilidad a un Metalurg macedonio, que queda anclado en la zona baja de la tabla clasificatoria junto al Chekhovskie Medvedi, con 4 puntos. Los franceses, que tuvieron a Mathieu Grebille como máximo artillero con 10 goles, vencieron 24-30 para colocarse primeros de grupo.

El Naturhouse, que suma 7 puntos, depende ahora de sí mismo para volver a asentarse en la cabeza de la clasificación si consigue mañana vencer al Elverum noruego.